español 

 

català

 

 
Instituto de lenguas y Culturas del Mundo
Instituto de lenguas y Culturas del Mundo - Plaza de Catalunya

Barcelona- Sagrada Familia

Instituto de lenguas y Culturas del Mundo

Bienvenidos a la web del Instituto de Lenguas y Culturas del Mundo

El Instituto de Lenguas y Culturas del Mundo


El Instituto de Lenguas y Culturas del Mundo (ILCM) es un espacio global y cosmopolita. Líder en Europa en la oferta de idiomas de todo el mundo, te ofrece la oportunidad única de aprender idiomas y de aproximarte a las diversas culturas de la Tierra, con profesores nativos y cualificados.

Situado en pleno centro de Barcelona

Encontrarás idiomas y promoción de culturas de todo el mundo en un mismo centro, en el centro de la ciudad de Barcelona. No será necesario irlos a buscar más lejos y en diferentes escuelas. Todos los caminos conducen al ILCM, el Centro de las Lenguas y de las Culturas del Mundo.

Lenguas

 

Podrás aprender idiomas de los cinco continentes. Desde inglés, chino, japonés, árabe, checo, eslovaco, polaco, hindi, hebreo, rumano, griego, ruso, euskera, catalán, etc. pasando por el italiano, alemán, portugués, francés, etc, hasta thai, turco, hindi, amazigh, wolof, kiswahili, tagalo y quechua. Y, para practicar regularmente cualquiera de esas lenguas, no te pierdas las animadas Tertulias Lingüísticas, bajo la dirección del Asistente Lingüístico.

 

Aula Infantil de Idiomas

 

En KangooSchool - Aula Infantil de Idiomas los niños y niñas del ILCM dan sus primeros pasos firmes en el aprendizaje de lenguas en un ambiente divertido. Mientras los padres o madres están tranquilos aprendiendo o idiomas o danzas en otras aulas o salas.

 

Danzas y Actividades Culturales

 

Anímate y ven a aprender A BAILAR: danza del vientre, ritmos africanos, salsa, tango, capoeira, siempre CON TON Y SON. Participa en las numerosas actividades lúdicas y culturales, como, por ejemplo, en Festilingua-Fórum de las Lenguas del Mundo, la Vuelta al Mundo de los Idiomas en 7 Días o en la Maratón de las Lenguas del Mundo.

¡Ya puedes matricularte!

África

América

Asia

Europa

Oceanía

 

El ILCM pone a tu alcance idiomas de los cinco continentes y también toda clase de actividades relacionadas con las culturas del mundo.

 

Los niños y niñas aprenden idiomas en un ambiente divertido


Danza del vientre, Capoeira, Tai-Chi, Yoga, Tango, Samba, Danzas africanas, Caligrafía ... y mucho más

 

 

 

 

^ volver arriba ^
Ronda de la Universitat 14, 2 - 2, 08007 Barcelona - Mail : info@lenguasdelmundo.com - Tel: 93 317 85 01 - Fax: 93 317 85 61